566-2152 /  998 - 880980  / 999-377379
xinergia_instituto@yahoo.com
XINERGIA PROYECCION SOCIAL
Te presentamos a XINERGIA PROYECCIÓN SOCIAL: que nace gracias al interés de muchas personas que, al igual que tú, desean contar con los múltiples servicios profesionales que brindamos con una inversión preferencial. Y es que muchas veces, algunas personas que nos llaman, desafortunadamente no pueden acceder a nuestros servicios, no por que éstos sean elevados, sino debido a su precaria y difícil situación económica que les impide efectuar gastos, no solo en la salud mental, sino incluso en otros rubros, priorizando sus requerimientos en alimentación, descuidando, por los motivos antes señalados su salud en esta área tan importante como es la psicología humana, la cual está muy venida a menos en estos últimos tiempos y prueba de ello es la alarmante ola de feminicidios, suicidios, parricidios, bulling, violencia, entre otros problemas sociales que nos aquejan.

Por todo lo anteriormente expuesto, es que nace Xinergia Proyección Social que tiene los mismos beneficios, solo que ahora está enfocado en personas con necesidades económicas diferentes.

En Xinergia Proyección Social, nuestro compromiso es con las personas, la comunidad e instituciones interesadas.



PSICOTERAPIA DE PROYECCION SOCIAL

En la Psicoterapia de Proyección Social XINERGIA se compromete con la comunidad y caminamos juntos a realizar cambios positivos en las personas, parejas y familias.

Para ello se hace necesario que la persona o paciente, que desee una psicoterapia a una inversión absolutamente preferencial, llene una ficha en la cual podremos conocer su realidad social y económica.

De ser necesario la Consultora de Servicio Social de XINERGIA acudirá a corroborar los datos vertidos para que la persona pueda acceder a una inversión preferencial.

Desde Xinergia queremos comunicar que aunque hay muchos colegas y especialistas que se hacen llamar psicoterapeutas y que en realidad no lo son. Tenga mucho cuidado al acudir a uno. Le sugerimos que indague y pregunte sobre el entrenamiento que este llevó para formarse como psicoterapeuta, el promedio de tiempo de la especialización en psicoterapia, la cual lleva a estudios de profundización de la personalidad, es de 3 a 5 años en promedio. Además de haber pasado como parte del entrenamiento por psicoterapia personal (como paciente) esto en un promedio de 52 horas a 104 horas al menos.

Informes:
Tel. 566-2152
Cel. 999-377379 (Movistar) / 994-869159 (Claro).
E-mail: xinergia_instituto@yahoo.com




SÍGANOS EN NUESTRA REDES SOCIALES: