444-5500 /  998 - 880980  / 999-377379
xinergia_instituto@yahoo.com
PROGRAMA EN PSICOTERAPIA DE FAMILIA Y PAREJA

PROGRAMA EN PSICOTERAPIA DE FAMILIA Y PAREJA

PROGRAMA DE BECAS:

8VO PROGRAMA DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN PSICOTERAPIA DE FAMILIA Y PAREJA.

 

La ONGD Psicoterapeutas Sin Fronteras y El Instituto Xinergia se unen para poder realizar esta promoción excepcional. De esta manera podremos lograr psicoterapeutas más efectivos en su quehacer profesional.

 

¿Quiénes pueden acceder al Programa de Becas?

Todas aquellas personas interesadas en recibir un entrenamiento de calidad y gran profesionalismo. Las Becas están dirigidas preferentemente a alumnos de pregrado y recién egresados universitarios de ciencias de la salud. Ello no impide que las personas que desean adquirir herramientas para su cambio personal puedan participar.

 

¿En que consta el Programa de Becas?

Gracias al acuerdo entre Xinergia y la ONGD Psicoterapeutas Sin Fronteras, los participantes de las Becas podrán tener una inversión preferencial del 50% de descuento del precio regular.

 

¿Quiénes avalan el Programa de Becas?

La Asociación Peruana de Análisis Transaccional. APAT

La Sociedad de Psicoterapia del Perú. SPP.

La Sociedad Peruana de Psicoterapia Humanista – SPPH.

La ONGD Psicoterapeutas sin Fronteras – OPSF.

La APAT, Asociación Peruana de Análisis Transaccional fue nominalmente fundada por el padre de la psicoterapia en el Perú, el Dr. Carlos Alberto Seguin. Hoy en día la APAT tiene sus propios lineamientos de formación basados en sus estatutos. Es la Institución Formativa y rectora de AT en el Perú.

 

La Sociedad de Psicoterapia del Perú, es un ente de la sociedad civil que promueve una formación de psicoterapia de calidad, distinguiéndose de algunos otros centros que lamentablemente no cumplen con los estándares mínimos para poder acreditar la formación de psicoterapeutas en el Perú.

 

La Sociedad Peruana de Psicoterapia Humanista, Integra a los más destacados representantes de la corriente humanista en el País.

 

La ONGD Psicoterapeutas sin Fronteras, es una institución alineada a los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que, conllevan un espíritu de colaboración y pragmatismo para elegir las mejores opciones con el fin de mejorar la vida, de manera sostenible, para las generaciones futuras.

 

Presentación del Programa:

El Programa Alta Especialización en Psicoterapia Familiar y de Pareja, es un programa que tiene un modelo de aprendizaje dinámico diseñado de acuerdo a la necesidad de capacitación de profesionales que atiendan familias y parejas, con el fin de dotar a los participantes de habilidades y conocimientos que les permitan intervenir de manera efectiva en su quehacer profesional, justo allí donde la familia o la pareja lo requiera. De esta manera, las situaciones problemáticas que sean consultadas, tendrán el beneficio de resultados efectivos que les permita salir adelante por el beneficio de los integrantes

 

¿Qué ofrece el Programa?

Objetivos del Programa:

1.- Desarrollar recursos y habilidades psicoterapéuticas para promover una convivencia saludable dentro de la familia y pareja.

2.- Beneficiar el nivel de salud mental de los futuros clientes de los participantes al programa.

3.- Facilitar y motivar la implementación de estrategias de intervención en familia y pareja.

4.- Fomentar un nivel de convivencia adecuada de las parejas y familias que acudirán a consulta.

 

Beneficios del Programa:

Certificado de Especialización en Psicoterapia Familiar y de Pareja.

Oportunidad para solicitar supervisión de casos durante los seis primeros meses luego de terminado el programa.

 

Dirigido a:

-Profesionales de diferentes disciplinas con experiencia actual en el ámbito de atención de familias y parejas, con expectativas de especializarse en el trabajo orientación e intervención.

-Estudiantes interesados en desarrollar herramientas para su futuro quehacer profesional.

-Consejeros familiares y de pareja.

 

Duración del Programa: 8 meses.

Inicio del Programa: Martes 24 de Abril de 2018 de 07:00 pm – 10:00 pm. Todos los martes.

 

INFORMES:

Telf. 727-9422 (3:00 pm – 7:00pm)

Cel. 975- 083 -198 (whatsapp)

Dirección: Calle Mercedes Gallagher de Parks 397 Ofic. 504. San Miguel. Lima 32. (Ref. Entre las cuadras 22 y 23 de la Av. La Marina esquina con la cuadra 3 de la Av. Brígida Silva de Ochoa. (Costado de Tottus)).

 

INVERSION:

Inversión Regular: S/400 Soles Mensuales.

Inversión Preferencial (MEDIA BECA): S/200 Soles Mensuales.

Matrícula: S/100 Soles cada 4 meses.

Cuenta Corriente en Soles: Banco de Crédito del Perú #193-2381622-0-86 a nombre del Instituto APDEH Xinergia (conservar boucher, escanear el boucher o transferencia y reenviar a este correo: xinergia_instituto@yahoo.com).

 

Fecha Límite de Inscripción para acceder a la media beca: miércoles 28 de febrero de 2018.

 

Promoción Pronto Pago: Si pagas antes del miércoles 28 de febrero de 2018 no pagas la primera matricula.

 

Confirma tu participación lo antes posible. Sugerimos inscribirse con anticipación, nuestros cursos y talleres tienen mucha demanda.



SÍGANOS EN NUESTRA REDES SOCIALES: