566-2152 /  998 - 880980  / 999-377379
xinergia_instituto@yahoo.com
8vo PROGRAMA DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN PSICOTERAPIA DE FAMILIA Y PAREJA

El Programa en Psicoterapia Familiar y de Pareja, es un programa que tiene un modelo de aprendizaje dinámico diseñado de acuerdo a la necesidad de capacitación de profesionales que atiendan familias y parejas, con el fin de dotar a los participantes de habilidades y conocimientos que les permitan intervenir de manera efectiva en su quehacer profesional, justo allí donde la familia o la pareja lo requiera. De esta manera, las situaciones problemáticas que sean consultadas, tendrán el beneficio de resultados efectivos que les permita salir adelante por el beneficio de los integrantes.


 OBJETIVOS:

1.- Desarrollar recursos y habilidades psicoterapéuticas para promover una convivencia saludable dentro de la familia y pareja.

2.- Beneficiar el nivel de salud mental de los futuros clientes de los participantes al programa.

3.- Facilitar y motivar la implementación de estrategias de intervención en familia y pareja.

4.- Fomentar un nivel de convivencia adecuada de las parejas y familias que acudirán a consulta.

 

 

 DIRIGIDO A:

-Profesionales de diferentes disciplinas con experiencia actual en el ámbito de atención de familias y parejas, con expectativas de especializarse en el trabajo orientación e intervención.

-Estudiantes interesados en desarrollar herramientas para su futuro quehacer profesional.

-Consejeros familiares y de pareja.

BENEFICIOS PARA EL PARTICIPANTE: Certificado de Especialización en Psicoterapia Familiar y de Pareja. Oportunidad para solicitar supervisión de casos durante los seis primeros meses luego de terminado el programa.

 


La ONGD Psicoterapeutas Sin Fronteras y El Instituto Xinergia se unen para poder realizar esta promoción excepcional. De esta manera podremos lograr psicoterapeutas más efectivos en su quehacer profesional.

 

¿Quiénes pueden acceder al

Programa de becas?

Todas aquellas personas interesadas en recibir un entrenamiento de calidad y gran profesionalismo. Las Becas están dirigidas preferentemente a alumnos de pregrado y recién egresados universitarios de ciencias de la salud. Ello no impide que las personas que desean adquirir herramientas para ejercer cambios en las personas puedan participar.

¿En que consta el Programa de Becas?

Gracias al acuerdo entre Xinergia Instituto y la ONGD Psicoterapeutas Sin Fronteras, los participantes de las Becas podrán tener una inversión preferencial del 60% de descuento del precio regular.

 

 

Turno: Mañana.

Convocatoria 2017

Duración: 8 meses.

Inicio: Miércoles 15 noviembre de 2017.

Horario: Todos los miércoles de 09:00 am a 12:00 m

 

 

Fecha límite de inscripciones para acceder a la media beca el viernes 31 de octubre de 2017



SÍGANOS EN NUESTRA REDES SOCIALES: