566-2152 /  998 - 880980  / 999-377379
xinergia_instituto@yahoo.com
3ra Convocatoria – Noviembre 2017 ANÁLISIS TRANSACCIONAL PROYECTO BECAS ERIC BERNE

FORMACIÓN EN PSICOTERAPIA

Escuela Humanista: Análisis Transaccional.

Áreas: Psicoterapia, Coaching, Consultoría, Organizacional, Educativa.

 

¿Qué es Análisis Transaccional?

La ciencia psicológica se sustenta en seis enfoques o escuelas psicológicas, una de ellas es el Análisis Transaccional (AT).

El AT es una teoría psicológica y social basada en contratos de cambio para el crecimiento personal. Los analistas transaccionales certificados, aplican la teoría y las técnicas de AT de acuerdo a su propia especialidad: Psicoterapia, coaching, consultoría, organizacional, educacional.


¿Qué ofrece esta formación y entrenamiento en Análisis Transaccional?

Beneficios de la formación y entrenamiento:

Este programa formativo te brindará una mayor comprensión de cómo y porque te relacionas con otras personas de la manera en que lo haces. Funcionará como una herramienta eficaz tanto en el trabajo como en tu vida privada.

 

Si deseas entrenarte, desarrollar o perfeccionarte en una escuela psicológica que te brinde la forma de poder realizar cambios rápidos y efectivos en las personas y organizaciones.

Si quieres comprender por qué las personas reaccionan y responden como lo hacen.

Si quieres desarrollar un estilo de trabajo efectivo tanto en el área clínica, educativa y organizacional. Esta formación y entrenamiento te lo proporciona.

Si quieres encontrar y desarrollar habilidades de manejo efectivo con las personas este programa y entrenamiento te lo da.

Si trabajas con obreros, empleados, profesores, ingenieros, abogados, médicos, administradores, psicólogos y consultores entre otros. Este programa teda el qué y el cómo para llegar a ellos y realizar transformaciones.

 

La ONGD Psicoterapeutas Sin Fronteras y El Instituto Xinergia se unen para poder realizar esta promoción excepcional. De esta manera podremos lograr psicoterapeutas más efectivos en su quehacer profesional.

 

¿Quiénes pueden acceder a las becas Eric Berne?

Todas aquellas personas interesadas en recibir un entrenamiento de calidad y gran profesionalismo. Las Becas están dirigidas preferentemente a alumnos de pregrado y recién egresados universitarios de ciencias de la salud. Ello no impide que las personas que desean adquirir herramientas para su cambio personal puedan participar.

¿En que constan las Becas Eric Berne?

Gracias al acuerdo entre Xinergia y la ONGD Psicoterapeutas Sin Fronteras, los participantes de las Becas podrán tener una inversión preferencial del 65% de descuento del precio regular.

 

 

Turno: Mañana.

Convocatoria: 3ra.

Duración: 8 meses y 1 maratón.

Inicio: Jueves 23 noviembre de 2017.

Horario: Todos jueves de 09:00 am a 12:00 m

 

Fecha límite de inscripciones para la beca martes 31 de octubre de 2017



SÍGANOS EN NUESTRA REDES SOCIALES: